Bacman: “Wado ha crecido notablemente y ha bajado su desconocimiento”

Bacman: “Wado ha crecido notablemente y ha bajado su desconocimiento”

El analista político y director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, habló con Más temprano que tarde sobre las definiciones en las fuerzas política de cara a las próximas elecciones.

“En este tiempo hay más certidumbre, finalmente. Extraña un poco el silencio de Cristina o el silencio de Massa”, describió.

“Es extraño. oficialmente no está lanzada la candidatura de Wado – Manzur. Nadie esperaba un cierre así”, agregó el consultor.

En el mismo sentido, Bacman describió: “Wado – Manzur es la formula posible e ideal que se puede lograr en este contexto”, aseguró. “Wado es el candidato que más representa a Cristina. Ha crecido notablemente y ha bajado su desconocimiento”, insistió.

Por último, se refirió a unas PASO de Wado de Pedro contra Daniel Scioli. “Scioli apuesta a un segmento totalmente distinto al de Wado, que es al sector no kirchnerista”, cerró.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…