Teresa García: “El objetivo de la derecha es dañar a la sociedad y que el gobierno tenga resultados cada vez peores”

Teresa García: “El objetivo de la derecha es dañar a la sociedad y que el gobierno tenga resultados cada vez peores”

Teresa García, senadora bonaerense por el Frente de Todos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura política y económica.

“Desde que Milei comenzó la campaña tiene una sucesión de provocaciones de distinto orden. Lo de él no es más que un terrorismo económico”, afirmó la dirigente.

En este contexto, la dirigente se refirió a la intervención que tuvo el candidato de Unión por la Patria en debate presidencial: “Massa fue adecuado al decirle a Milei el ‘hasta acá llegaste’, no solo por el ataque a Bregman, va más allá de eso”, señaló.

En cuanto a la candidata de Juntos por el Cambio, Teresa García dijo: “Lo que representa Patricia Bullrich es muy parecido a lo que Milei quiere llevar adelante”.

“El objetivo de la derecha es dañar a la sociedad y que el gobierno tenga resultados cada vez peores. En la derecha no hay propuestas, es volver al pasado, es muy tóxico”, subrayó.

Y concluyó: “Yo creo que tenemos al mejor candidato”.

Notas Relacionadas

“Si no le ponemos un freno al Presidente va a hacer lo que quiere y va a dejar tierra arrasada”

“Si no le ponemos un freno al Presidente va…

Mario Manrique, diputado nacional y secretario adjunto de SMATA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530…
“La ley de ficha limpia es una perversión de la división de poderes”

“La ley de ficha limpia es una perversión de…

Eric Calcagno, exembajador y exdiputado nacional, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“El Poder Judicial pasa por encima de la Constitución”

“El Poder Judicial pasa por encima de la Constitución”

El diputado nacional Leopoldo Moreau, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…