Tailhade: El juicio político a la Corte Suprema

Tailhade: El juicio político a la Corte Suprema

El diputado nacional Rodolfo Tailhade realizó su columna habitual en el programa Cuanto Cuento. Esta vez, volvió sobre los escándalos referidos a la mafia judicial.

“Hay una operación judicial y mediática para que los chats de Marcelo D’Alessandro, ministro de licencia de Horacio Rodríguez Larreta, queden en nada”, contó.

“La causa quedó en la justicia porteña. Donde intervinieron personas vinculadas al propio D’Alessandro. La operación dice: ‘Los chats pudieron ser editados’. Ni siquiera dicen que fueron editados”, agregó.

Después, se refirió al entramado mafioso detrás del escándalo: “El juez que archivó la causa contra Rosatti, fue a partir de una denuncia que realizó un abogado vinculado a Rosatti. Y lo resolvió a pedir del fiscal Stornelli. Por supuesto, dijeron que los chats no funcionan como prueba. Era obvio”, dijo.

“Pero tengo malas noticias. El juicio político puede avanzar. Los chats son un insumo más. Hay cosas probadas en este tema: por ejemplo, el viaje de jueces, fiscales, CEOS de Clarín y D’Alessandro a Bariloche”, remarcó Tailhade.

“Hay dos gobernadores que también denunciaron porque más allá del origen de la filtración, están los contenidos de los chats. Veremos cómo avanzan esas causas, donde se reconoce la existencia de esos chats del ministro de Larreta”, cerró.

Notas Relacionadas

Un modelo milenario que viaja por la nueva ruta de la seda 

Un modelo milenario que viaja por la nueva ruta…

El periodista Pablo Hacker, realizó su columna en el programa de Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni…
“Silicon Valley se adueñó del capitalismo”

“Silicon Valley se adueñó del capitalismo”

Valeria Di Croce, escritora de “El Arca de Milei”, habló con Bonavitta en 530 sobre el momento actual del mundo. “En…
El pequeño dictadorzuelo

El pequeño dictadorzuelo

En su editorial, Felicitas Bonavitta habló sobre el gobierno de Javier Milei. “Es cada vez más autoritario”, dijo. “Dice cosas tremendas…