«Somos parte de una sociedad donde nadie se salva solo»

«Somos parte de una sociedad donde nadie se salva solo»

Lizardo Laphitz y Matías Filgueira, presentan ‘No hay que llorar’ en Nun Teatro Bar.

«Desgraciadamente, la temática de la obra sigue teniendo vigencia hoy. Pero es lo que ocurre con estos grandes autores que hacen una observación de la vida, de la realidad, de la gente y lo que pasa socialmente y sirve para que nos demos cuenta de que esto se sigue repitiendo» reflexionaron Lizardo Laphitz y Matías Filgueira respecto del abordaje de «No hay que llorar», la pieza teatral ícono que fue realizada en los setenta.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16) el director y el actor de «No hay que llorar» se refirieron a la reversión del clásico de Roberto Tito Cossa.

«Es una obra que trata sobre una gente que quiere pertenecer, cumplir sus sueños, realizarse pero, al mismo tiempo, tiene otras necesidades y vive en un lugar donde no puede asomar la cabeza ni, llevándolo a algo más concreto, comer carne todos los días», agregaron los artistas.

«No hay que llorar» puede verse los sábados de agosto y septiembre a las 18 hs. en Nun Teatro Bar (Ramiro de Velasco 419, C.A.B.A.). Las entradas pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Notas Relacionadas

La causa Cuadernos como ariete fundamental de la proscripción política

La causa Cuadernos como ariete fundamental de la proscripción…

En su habitual columna en Caballero de Día, la abogada Natalia Salvo se refirió a la causa Cuadernos, la cual tiene…
«Me sorprende la popularidad de «Envidiosa, pero hago vida normal»

«Me sorprende la popularidad de «Envidiosa, pero hago vida…

Adrián Lakerman (Fermín en «Envidiosa») Marina Glezer realizó su columna con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni…
«Los pañuelos blancos vencieron a los fusiles de la dictadura»

«Los pañuelos blancos vencieron a los fusiles de la…

Mabel Careaga, hija de Esther Ballestrino, recordó el secuestro de las Madres en la Iglesia Santa Cruz. Mabel Careaga hizo un…