Sí, bwana
- Columnas
- 14 de octubre de 2025
- 277
Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde analizó el impacto de la reunión entre Donald Trump y Javier Milei.
«Como vimos hoy, la agenda de Donald Trump se va corriendo de acuerdo a los acontecimientos, como la de todos los presidentes, y Javier Milei parece que no es su prioridad en este momento, en que él está con todo el viento en la camiseta, sintiéndose el suspendedor de guerras», comentó.
A su vez, la conductora resaltó: «Vimos esa reunión tan anunciada, tan esperada, en la que se ha invertido tanta guita nuestra en tantos viajes, con tantas visitas, una vez, dos veces por mes, que tipo pesado no paraba de ir a pedirle cosas. Es evidente que Trump no lo valora; le tocó un facho que viene del culo del mundo».
«Entonces él piensa que la tiene que dar una manito porque necesita a la Argentina para poder poner una pata por estas latitudes, pero es evidente que no hay respeto y que el cariño no es recíproco, es unilateral. Después de todo esto se cayeron los bonos y los mercados no le creyeron un carajo a esta reunión y se empezó a desplomar todo», aseguró.
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá.