Milei tiene los días contados como presidente

Milei tiene los días contados como presidente

Felicitas Bonavitta analizó en su columna en AM 530-(Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) la situación de degradación del gobierno de Javier Milei.

Felicitas analizó la actitud del gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses. «Javier Milei tuvo que meterse en la política, el dice que no le gusta la política, hola, cuéntenle que es el presidente y que llegó a serlo haciendo política, y que esta rodeado de lo peor de la política… de la casta política que esta cometiendo ilícitos, ajuste y corrupción, ese es el plan».

Por otro lado destacó: «Hablan de errores, pero ¿cuales son los errores que están dispuestos a admitir?, para ellos fue un erro que se filtrasen los audios…tener a un Spagnuolo, ¿cual fue el error que se les hizo publica la corrupción?».

Finalmente advirtió: «Este gobierno es a todo o nada y cuando la situación vaya empeorando porque seguirá empeorando buscaran culpables: los kukas, los que cagan en balde, etc. pero el único culpable del declive del gobierno es el propio Javier Milei que tuvo mas colaboradores de lo que esperaba, tuvo al Fondo Monetario poniéndole plata y esperándolo,…. se activa la calle, la se activa la oposición y las urnas, Javier Milei tiene los días contados como presidente».

Notas Relacionadas

El presupuesto venía con trampa

El presupuesto venía con trampa

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en América Latina”

«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en…

La directora del documental “Dussel. La filosofía es un don para un mundo sin sentido”, Cecilia Fiel, afirmó que el autor…
Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún vínculo con lo sindical e incluso tenían una mirada muy crítica sobre éste»

Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún…

El periodista y autor del libro “Aceiteros”, Pablo Waisberg, afirmó que “la gran mayoría de ellos eran trabajadores que no tenían…