Milei, el pupilo mal terminado de Trump
- Columnas
- 23 de septiembre de 2025
- 319
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó el encuentro entre el mandatario argentino y su par estadounidense en Nueva York.
“Hoy vimos la foto y también que apenas se sentó Javier Milei, Trump le puso la mano en la rodilla. ¿Se acuerdan de Bush y De la Rúa? Fueron los otros que repitieron esa imagen tan simbólica, con tanto significado, que Néstor Kirchner revirtió”, comentó.
En esa línea, la conductora reflexionó: “En ese momento todos nosotros entendimos perfectamente lo que significaba eso. Era más que un gesto fotográfico, era más que una pose: eso también significaba una relación de fuerzas. Esos gestos en las fotos tienen lecturas que uno, a veces desde el llano, no logra decodificar”.
Finalmente, señaló: “Esta tarde, cuando veía a Milei con su comitiva, en un ratito que tenía Trump de sobra para darle su apoyo para las elecciones, de haberlo tocado o puesto en posición de vasallo, todo rapidito, hasta que la reunión terminó con el presidente de los Estados Unidos diciendo: ‘Ya se pueden ir de acá’. Le tenían hinchadas las pelotas”.