Llegar a fin de mes
- ColumnasJUGO DE LIMÓN
- 30 de octubre de 2024
- 79
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó la coyuntura política y social del país.
” Ayer a la noche empezaron a funcionar los parlantes en las estaciones de trenes y no solo eso, también carteleria, afiches callejeros, bueno toda una ofensiva oficialista curiosa. Los parlantes, hay que reconocer, fue lo más impresionante. Ellos son así, no quieren hablarnos, nos quieren decir las cosas por los altoparlantes, como si la Argentina fuera Guantanamo. Estamos viviendo un clima muy opresivo”, aseguró.
Y reflexionó: “Hace unas semanas el Gobierno saco un comunicado que decia que el que no compartía la linea política de cancilleria se podía ir a su casa, esto quiere decir que no hay lugar en el cuerpo diplomatico para nadie que no sea un facista. Los fascistas no siguen la carrera de diplomacia porque no les interesa, les interesa la guerra”.
A su vez, la conductora señaló: “No necesitamos que este paro tenga dueño. El gobierno no puede soportar que haya un paro colectivo”.
Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá: