La sobrina de Léonie
- ColumnasJUGO DE LIMÓN
- 1 de agosto de 2024
- 231
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió a la visita del papa Francisco a la sobrina de la monja francesa desaparecida durante la última Dictadura.
“Parece mentira que tengamos un Presidente local que esté encabezando una lista de los países a los que Venezuela expulsó. Estados Unidos tomó la posición de Brasil como referencia de cordura en América Latina, no llamó a Milei como interlocutor principal”, comentó.
A su vez, analizó: “Milei para el mundo sigue siendo lo que era antes. El tema de la OEA fue un fracaso absoluto y el Presidente argentino es visualizado un fascista”.
Asimismo, la conductora habló sobre la reacción del Papa luego de la visita de un grupo de diputados libertarios al genocida Alfredo Astíz: “Hay que celebrar que tenemos a Francisco que es argentino, no he visto a alguien tan capaz para hablar con símbolos y con gestos, y de poder eludir las declaraciones que puedan dañar. Nunca se olvidó de su tierra y nos tiene presente todo el tiempo”, destacó.
Y aseguró: “Viajó casi una hora para visitar a la sobrina de Léonie Duquet. Tenemos el orgullo de ser compatriotas del mejor Papa que hemos conocido”.
Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá: