
Estado de excepción
- Columnas
- 14 de julio de 2025
- 115
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530- Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre el nuevo escenario político que se abrió tras la sesión en el Senado, la intgerna libertaria y el malestar de los gobernadores con el Gobierno nacional.
“Estamos transitando una escena nueva de la política, porque es la primera vez desde que asumió este gobierno desquiciado que los gobernadores la cortan un rato. Vamos a ver cuánto les dura esta posición”, expresó.
En esta línea, se refirió a la interna del oficialismo: “Lo que provocó esta sesión en el Senado fue una pelea feroz, porque la verdad que son feroces los dos, Milei y la vicepresidenta Villarruel, son tremendos, tal para cual. Ahora se entiende por qué se eligieron, y no les queda otra que bancarse el uno al otro”.
Por último, la conductora remarcó la crítica situación de las provincias y la falta de respuesta del Ejecutivo: “Están mal y los gobernadores están desesperados porque no hay un mango, viejo Gómez».
«Era obvio que esto iba a pasar. Tardaron un año y medio en darse cuenta quién es Javier Milei, que es un tipo que no cumple con su palabra porque no sabe lo que es eso. Nosotros nos dimos cuenta a los quince minutos”, comentó.
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá: