El último clavo
- ColumnasJUGO DE LIMÓN
- 21 de octubre de 2024
- 113
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó el discurso violento de Javier Milei.
“El tema es la muerte y el tanatismo de Milei, hemos sido testigos de la violencia que trae este Gobierno desde hace 10 meses. Hay que extirpar este tipo de palabras que usa el Presidente y los libertarios porque niegan que la violencia verbal conduce a la violencia política”, comentó.
A su vez, agregó: “Hay una huella de violencia, Patricia Bullrich en campaña pedía que la voten para exterminar al kirchnerismo pero no saben que lo dieron por muerto miles de veces, así que no se pongan tan contentos porque falta que corra mucha agua bajo el puente”.
“Si buscan traidores, hay tres que hoy están comiendo asado con Milei, que son los gobernadores peronistas de Salta, Tucumán y Misiones, aceptar la invitación provocadora de un Presidente facho que le desea la muerte a Cristina y al kirchnerismo es repugnante”,aseguró la conductora.
Asimismo, señaló: “¿Es demasiado pedir que lo que haya que discutir se haga cara a cara? Porque nos ahorraríamos un montón de estos quilombetes. No es momento de hacer grandes experimentos, es distópica una interna contra Kicillof desde el núcleo duro del kirchnerismo”.
Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá: