EL PERONISMO MÁS LOCO DEL MUNDO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

EL PERONISMO MÁS LOCO DEL MUNDO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre el momento del peronismo. «Quería poner el foco en lo que pasa en el justicialismo. Hay intendentes que llaman a la unidad pero piden que no estén algunos».

«Justo esos que quieren sacar son los que no pueden faltar, son sectores que rejuvenecieron al peronismo», aseguró.

«El peronismo de Pichetto entra en contradicción con esa reconfiguración. Fue canidato a vice de Mauricio Macri. No debería ser gratuito de pasar a defender determinadas ideas a otras», agregó Caballero.

«El peronismo sigue siendo una fuerza potente. Más allá de la derrota catastrófica, no sirven los pedidos de autocrítica. Pierde por sus contradicciones, no por lo que hace bien. A los que vivimos del trabajo nos queda el peronismo. Por eso no se termina», cerró.

Notas Relacionadas

Reforma Laboral: «No hay un solo artículo que beneficie a los trabajadores»

Reforma Laboral: «No hay un solo artículo que beneficie…

El secretario general de La Bancaria y diputado nacional, Sergio Palazzo, cuestionó en Caballero de día el proyecto de Reforma Laboral…
Comenzó la pelea del círculo digital y analógico

Comenzó la pelea del círculo digital y analógico

En su columna en Caballero de Día, la analista Valeria Di Croce analizó la escalada del conflicto entre sectores del poder…
“La ausencia del Estado nacional es flagrante”

“La ausencia del Estado nacional es flagrante”

Leonardo Ocampo, director de la Escuela Secundaria 727 de Cholila, habló con Caballero de Día sobre los incendios en la Patagonia.…