«El 7 de septiembre hay que votar y ponerle un freno a Milei»
- Bonavitta 530
- 13 de agosto de 2025
- 352
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y candidato a senador provincial, Gabriel Katopodis, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre las próximas elecciones.
Al aire en la AM530, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, resaltó la importancia de las elecciones del próximo 7 de septiembre y criticó con dureza la gestión del presidente Javier Milei. “El 7 de septiembre hay que votar y ponerle un freno a Milei. No es un bichito que un día para: si gana, al día siguiente va a terminar de destruir lo que todavía queda de pie”, sostuvo.
Además, el candidato a senador por la Primea Sección alertó que la situación económica y social en la provincia y el país es “de una malaria absoluta”, con comercios vacíos, caída de la actividad y un creciente malestar social. “No hay manera de dibujar la realidad: hay una paralización absoluta de la obra pública nacional, rutas destruidas y un impacto directo en la vida de la gente”, señaló, apuntando también al deterioro en la industria y las pymes. “Todos los días hay despidos, no hay plata y el esfuerzo lo hace la clase media y los trabajadores mientras el Gobierno beneficia a los más ricos”.
En ese marco, el funcionario bonaerense llamó a superar la apatía electoral y a movilizarse: “Ya no alcanza la queja, un paro o abrazar un hospital. Ahora es necesario expresarse con un voto muy contundente. Es la única herramienta que tenemos para que pase otra cosa en nuestras vidas”.
El ministro subrayó que el ajuste libertario “ya no es una amenaza, es una realidad que se siente en el metro cuadrado de cada uno”, con trabajadores arrepentidos de haber votado a Milei. “No es lo que yo digo que van a hacer, sino lo que ya hicieron en estos dos años de gobierno: motosierra sobre la vida concreta y cotidiana de la gente”, insistió.
Finalmente, Katopodis destacó el rol de los intendentes bonaerenses en esta campaña, como articuladores de una propuesta que defienda obras y servicios municipales frente al embate nacional. “No hay mucho más tiempo ni posibilidad de sostener lo que tenemos si no hay un cambio de rumbo. El 7 de septiembre es una elección clave que marca un antes y un después”, concluyó.