Desdobladas

Desdobladas

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) dónde repasó la actualidad del país.

«La noticia más importante en términos de lo que significan las condiciones en la que fue tomada esta decisión de Axel Kicillof, que por decreto decidió que las elecciones provinciales van desdobladas de las nacionales, que van a ser el 26 de octubre y las bonaerenses el 7 de setiembre. Es una pena que el gobernador no haya hablado con Cristina Kirchner directamente y no por intermediarios», comentó.

Siguiendo el hilo de su alocución, señaló: «Las cosas están muy mal con el tipo que nos tocó como presidente, a mi me da una vergüenza cada vez que recuerdo que eso que esta ahí y que preside esta republica. La verdad no tenemos margen para otras cosas, son todos adultos cada uno tiene su ego y sus proyecto personales, todos esperamos que, además de eso, se piense en el fin ulterior o en algo superador porque ya nos estamos comiendo un garrón que no merecemos porque esto tendría que haberse resuelto a las piñas o charlando como fuere».

«No se hasta que punto uno tiene que enojarse tanto por las listas, pero las listas no pueden superar la necesidad de un pueblo de retener a su patria y nosotros estamos a punto de perderla. Con cualquiera va a ser difícil darle viabilidad a este país», destacó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:


Notas Relacionadas

La casta de los que ganan menos de 500 mil

La casta de los que ganan menos de 500…

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«El Congreso es un lugar apto para una investigación sobre $Libra»

«El Congreso es un lugar apto para una investigación…

El diputado Leopoldo Moreau dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
Cuando Bullrich no está, no pasa nada

Cuando Bullrich no está, no pasa nada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…