
Con la tuya, contribuyente
- Bonavitta 530
- 25 de junio de 2025
- 168
En su editorial en Bonavitta en 530, la conductora del programa Felicitas Bonavitta habló del viaje de funcionarios libertarios y sus gastos en Dubai y contrastó con el ajuste que sufren los laburantes.
“Hace algunos días, y esto pasó desapercibido, hubo una comitiva de funcionarios libertarios que fueron invitados a Israel y cómo se desata el conflicto con Irán, quedaron varados en Dubai. Entonces, aprovecharon y salieron a pasear por Dubai” relató la periodista Bonavitta en relación al viaje de los funcionarios libertarios.
Y agregó: “Es así que aparecen fotos sonrientes en grandes lugares de Duwai, en un lugar más caro del mundo. Ustedes no creerán que pagaron de su bolsillo el viaje”.
En ese sentido, contó que “entre las viajeras, se encuentra la Subdirectora de la Agencia Nacional de Discapacidad, Romina Nuñez; la diputada nacional de la Libertad Avanza, María Emilia Orozco y la legisladora porteña, Luciana Montenegro. También hay funcionarios de Mendoza y de San Luis”.
Además, Bonavitta expresó: “por el conflicto, quedaron varados y no hay explicaciones de cuánto gastaron, quien lo pagó, aunque es muy sencillo saber cuánto está un pasaje. Cuesta 2.600 dólares. La cuenta da 60 mil dólares aproximadamente. Ninguno de los que viajó salieron a aclarar de que pagaron con su bolsillo”.
Por otra parte, afirmó que “la certeza que tenemos es que la motosierra tiene como lugar preferido a la discapacidad y que los colectivos y familiares están pidiendo que se declare una emergencia porque están teniendo dificultades para todo, para recibir la terapia”.
En tanto, la conductora del programa destancó: “el contraste tan claro de los funcionarios de las áreas de discapacidad y las personas que están sufriendo el ajuste en discapacidad, todo esto sucede mientras que los trabajadores del Garrahan llevan un reclamo, mientras el FMI está en el país y buscan llevar adelante reformas más estrictas para los laburantes”.
Y sentenció: “las prioridades del gobierno libertario nunca estuvieron tan claras”.