Columna de Tailhade: los negocios de los Macri

Columna de Tailhade: los negocios de los Macri

En su columna habitual en Cuanto cuento, el diputado nacional Rodolfo Tailhade recordó la causa que inició contra Mauricio Macri y algunos familiares.

«A la Corte Suprema le pasó algo raro, sacó un fallo contra Mariano Macri, hermano de Macri. Resolvió a favor de un periodista que escribió sobre Mariano. Fue un fallo importante», describió.

«En el libro de Santiago O’Donnell se cuenta cómo Mauricio humillaba a Mariano. Mariano cuenta que su hija tuvo cáncer y Mauricio no le quiso dar plata para financiar el tratamiento de ella. Tremendo», siguió Tailhade.

Después, se refirió a los negociados de los parques eólicos, durante el gobierno de Macri. «A todos los empresarios que participaron les cobraron peajes. Los Macri hicieron negocios con la compra y venta de parques. Los compraron por 25 millones y luego los vendieron a casi 100 millones de dólares. Hicieron un pasa mano, todo durante el gobierno de Macri», relató.

«Fue un negocio fenomenal, los Macri se llevaron millones de dólares sin hacer nada. Todo eso con Mauricio sentado en el sillón de Rivadavia», contó. «Está todo acreditado en la Justicia. Por eso es importante este primer fallo de la Justicia. Porque Mariano contó mucho sobre los negocios de los Macri», cerró.

Notas Relacionadas

Manu Sija y Lucas Dorado se presentan por primera vez en Café Vinilo

Manu Sija y Lucas Dorado se presentan por primera…

Manu Sija y Lucas Dorado visitaron el estudio de la AM 530 y conversaron sobre la primera presentación en dúo que…
“Lorena Villaverde tiene dos causas en EE.UU»

“Lorena Villaverde tiene dos causas en EE.UU»

El periodista de Río Negro, Luciano Barroso, habló en #Bonavitta530 por su investigación sobre la diputada Lorena Villaverde. Al aire por…
«Milei leyó muy bien la bronca con lo institucionalizado»

«Milei leyó muy bien la bronca con lo institucionalizado»

Fortunato Mallimaci, sociólogo e investigador del CONICET, habló con Bonavitta 530 sobre el fenómeno Milei y el avance de los evangelismos…