Todo sucio, todo revuelto
- Columnas
- 29 de septiembre de 2025
- 227
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russó habló del repudio a Javier Milei en Tierra del Fuego y el escándolo narco que involucra a José Luis Espert.
«Creo que acá hay un error de bases, que es que le han hecho creer a Javier Milei que la gente lo quiere, y él lo debe creer. Pero hay datos de la realidad que le indican lo contrario, porque ya el Consejo Deliberante de Ushuaia lo declaró persona no grata cuando fue y dijo que los kelpers tenían que decidir si querían ser argentinos o británicos», comentó.
Al respecto, la conductora dijo: «Y, por supuesto, que era de esperar que lo recibieran al grito de ‘no sos bienvenido’, pero él está en otra, si no, no se explica cómo se expone a tanto bochorno».
«Por otro lado, acá están decidiendo que van a dar un giro a la campaña. ¿Y quién lo decide? Lule Menem. Sí, ese que dijeron que lo habían corrido a un costado, está ahora en la Casa Rosada viendo cómo renueva la campaña, ahora que se destapó que José Luis Espert, el que tienen en la foto de la boleta única en la provincia de Buenos Aires es el que recibió los 200 palos verdes de un narco», subrayó.
E indicó: «Ellos ya lo sabían, nosotros nos enteramos ahora por la justicia de Texas. Y, entonces, ahora no pueden decir que es una trampa del kirchnerismo, como dicen siempre».
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá