Ahora son los rusos, mirá vos
- Columnas
- 1 de septiembre de 2025
- 376
Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde habló sobre la reacción del Gobierno ante el escándalo de las coimas.
Al cumplirse tres años del intento de magnicidio, comentó: «En este momento todavía debe haber gente frente a la casa de Cristina Kirchner. Se hizo una caravana para recordar este día, que realmente es un día que nos tiene que poner contra la espada y la pared para saber algo más sobre nosotros, sobre este país y algo más sobre lo que podíamos hacer y no hicimos, y sobre todo lo que podemos hacer de acá en adelante».
Por otra parte, la conductora expresó: «El Gobierno está desesperado para que dejemos de hablar de las coimas y para que la gente deje de cantar ‘Alta Coimera’. Ese jingle les pega en la línea de flotación; esto es lo que quieren alejar con la persecución a periodistas».
«Hoy Patricia Bullrich salió a decir que esto es un complot internacional y que están metidos espías rusos. No lo veo a Vladimir Putin con mucho tiempo para mandar a espías a grabar a Karina Milei», afirmó.
Al respecto, añadió: «Me parece que anda con problemas un poco más importantes y urgentes, más vinculados a la alta política, que andar grabando a una ‘coimera’ del Cono Sur».
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá: