El diputado nacional, Leopoldo Moreau, analizó los resultados electorales y sus posibles consecuencias.
«Todos estamos preocupados por lo que pasó y por lo que viene. Personalmente, yo estoy más preocupado por lo que viene. Porque, mirando hacia adelante, nada ha cambiado y, de hecho, todo pinta para empeorar. Es evidente que estos resultados habilitan a una profundización de este modelo de miseria planificada y ajuste», reflexionó Leopoldo Moreau respecto de la victoria de La Libertad Avanza en las últimas elecciones.
En diálogo con Andrea Recupero y equipo en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20) el diputado nacional analizó los resultados electorales y sus posibles consecuencias.
«El sufrimiento del pueblo argentino, desgraciadamente, va a ser más doloroso de lo que ya es. Se va a acelerar el proceso de desindustrialización de la Argentina y, a los sectores que ya estaban afectados, se les van a agregar incluso algunos que estaban menos afectados (porque venden sus productos en dólares), como es el caso del sector agropecuario, que va a sufrir este vasallaje respecto a Estados Unidos muchísimo más de lo que se supone», agregó Moreau.
Más allá del bloque libertario, el entrevistado se refirió al presente y futuro del peronismo: «Hay que tener en claro que se viene un ataque muy fuerte contra el peronismo. Quieren hacernos desaparecer, porque no se contentan con haber ganado una elección. Nos quieren desaparecer porque esta sigue siendo una fuerza ponderable e importante. En ese sentido, creo que el peronismo ha hecho un gran esfuerzo para lograr la unidad, pero no ha logrado la cohesión. Ahora hay que trabajar la cohesión, y eso se hace a través de un programa», explicitó.
