Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde analizó las denuncias por espionaje, las comisiones que comenzaron a trabajar en Diputados y la polémica decisión judicial que busca frenar la difusión de audios Karina Milei.
«El espionaje es ruso, dijeron. Es todo un disparate, compañeras y compañeros. Es muy difícil de entender lo inentendible, sobre todo cuando se fabrica una realidad. No sé… pueden ser ellos mismos los que filtraron los audios de la Casa Rosada», reflexionó. .
Por otra parte, la conductora expresó: «Hoy empezaron a funcionar en Diputados las dos comisiones que tardaron mucho en armarse. Una, que es a la que más le teme Javier Milei, es la de la investigación de la causa $LIBRA. Hay mucho para investigar y hay pruebas muy evidentes a simple vista».
«La otra comisión es la de Libertad de Expresión. Hasta hace media hora estaban declarando Jorge Rial y Mauro Federico, porque, como ustedes saben, ayer el gobierno recurrió a un juez de cuarta, Alejandro Maraniello, para que prohibiera seguir pasando los audios, en una medida muy rara», detalló.
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá:
