Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde habló de la visita de Karina Milei a Tucumán y de la actitud del gobierno nacional frente a las críticas.
«En este momento está llegando Karina Milei a Tucumán. Realmente son decisiones que esta gente toma guiados por ese sentido común que tienen ellos, que no es igual al que tenemos nosotros, y va a haber bolonqui naturalmente», comentó.
En esa línea, la conductora dijo: «Estuve viendo algunos testimonios de la gente que se estaba acercando para repudiar su presencia y me impresionó mucho, porque escuché reflexiones acerca de la situación en general y sobre lo que significa e implica el nombre de Karina Milei. Lo cierto es que a ella es gente a la que no le entran los balines».
«Solo con la actitud con la que ellos reciben las cosas, son confesiones de un culpable. Los inocentes entregan los teléfonos, se ofrecen a que los investigue alguien independiente, todo lo que ya sabemos que hace una persona que no tiene nada que ocultar. Todo lo contrario a lo que hace este gobierno», manifestó.
