El comunicador y militante de los derechos humanos pasó por la AM 530 y recordó a Hebe de Bonafini.
«‘Trabajar de Madre de Plaza de Mayo’ para Hebe significaba muchas cosas. En primer lugar, significa pensar por y para los demás, despojarse el deseo personal y apostar a una construcción cotidiana. Hebe tenía y todas las Madres tienen muy en claro que la construcción política y la lucha que emprenden es una cosa de todos los días«, comentó Luis Zarranz respecto de la militancia de las Madres.
En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18) el comunicador y militante de los derechos humanos pasó por la AM 530 y recordó a Hebe de Bonafini.
«Un acontecimiento emblemático es el giro que tomó el vínculo de las Madres con Bergoglio. Con él, las Madres tomaron la Catedral, no solo una sino dos veces. La última vez fue por la demora en los pagos del proyecto Sueños Compartidos. Después, cuando Bergoglio se convierte en Francisco, empiezan a tener diálogo y Hebe le quiere transmitir todo lo que pasaba en Argentina durante los tiempos del macrismo», recordó Zarranz.