El diputado nacional, Eduardo Toniolli, se refirió a las últimas medidas del gobierno nacional.
«Actualmente hay un clima complejo. No se termina de entender si el gobierno quería usufructuar el tema de las retenciones en términos electorales pero, evidentemente, le salió mal la jugada. Creo que, más que una cuestión electoral, era un apuro por el ingreso de divisa extranjera a la Argentina», reflexionó Eduardo Toniolli respecto del presente del sector productivo y económico nacional.
En diálogo con Andrea Recupero y equipo en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20) el diputado nacional se refirió a las últimas medidas del gobierno nacional.
«Los anuncios respecto a los datos del INDEC son de una enorme creatividad contable y económica. Además, siempre parten de una trampa estructural que es no reconocer que, desde el 10 de diciembre del 2023 gobierna Javier Milei y que las decisiones que se tomaron a partir de ese momento son de su responsabilidad. Y que la brutal devaluación de diciembre del 2023 es la que llevó a la Argentina a una pobreza de 51 puntos», agregó Toniolli.
