El Senador Nacional por el Frente de Todos y Presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre lo que dejó el último discurso de Cristina Fernández de Kirchner el pasado martes en Avellaneda. “Todos los que hacemos política estamos en deuda con Cristina”, sentenció.
En sintonía, hizo referencia al no “renunciamiento a la candidatura” que en su lugar la propia vicepresidenta calificó de proscripción. “Lamentablemente los medios hegemónicos siempre tratan de tergiversar, de bajarle el precio, Cristina está proscripta“, sentenció.
A su vez, mencionó que “lo importante era que Cristina tenga el mote de condenada”, y en contraposición detalló que hoy, “el cariño hacia ella está cada vez más expresado”.
Además, aseguró que “cada militante tiene el bastón de mando, y es una gran verdad. Ya que nos dio todo, demos todo por ella”, dijo y reflexionó, “estamos esperando que Cristina haga, para nosotros hacer. Tenemos que accionar nosotros“, afirmó.
“El día que salió el fallo todos tendríamos que haber hecho un acto contundente en las calles, quedarnos en las calles para ganar esta pelea que estamos teniendo“, concluyó.