Juan Manuel Rega, sacerdote y miembro del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, dialogó con Amado Boudou y equipo en Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados de 9 a 11) desde El Pulqui Bar, e intercambió sobre el impacto en los sectores populares del gobierno libertario.
«Existe mucho arrepentimiento en los sectores más pobres que han votado a Milei, un voto que yo estoy convencido de que es un error», detalló el cura.
«El fenómeno que vemos de la proliferación de las iglesias evangélicas no está desvinculado de la ideología, lo que sucede es que se presenta disfrazada, disimulada», analizó.
«Estamos en un momento de crisis global de referencias políticas. En Argentina tenemos a la principal dirigente presa. Este tipo de cosas hace pocos años eran impensadas, y hoy Cristina está presa. Y esta situación se ha normalizado, al igual que la situación de Julio De Vido. Y en estos momentos de crisis de referencias políticas surgen la referencias ‘teológicas’, que son las que terminan construyendo sentido ante la ausencia de un discurso político organizado. En ese contexto surge esta versión del evangelismo».
