En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo alertó sobre la expansión del narcoestado por la quita de controles del gobierno nacional y la complicidad del Poder Judicial.
«Nos han tocado momentos complicados y acá el que no se hace escuchar, sonó. Hay que usar todas las herramientas porque Milei usa los poderes que tiene y que fueron conferidos por estos que están arrepentidos ahora», afirmó.
Y explicó: «El país no puede endeudarse más ni pedir otro préstamo sin que pase por el Congreso de la Nación. Hay que terminar con esta historia, este es un gobierno absolutamente fallido que hace agua por los cuatro costados y está dirigido por gente que no para de cometer delitos, y también una gran parte del Poder Judicial de este país está podrida».
«Esto es el festival del robo, y del robo pasamos al narcoestado. ¿Cuánto tiene que ver que nos convirtamos en eso con la quita de controles que hizo Sturzenegger? Todas estas libertades que se han tomado estos libertarios son para dejar entrar al narco, y esto tiene que ver con acelerar la muerte», aseveró.
Al respecto, la conductora agregó: «Esto es un proyecto de muerte, y también nos vamos convirtiendo en un narcoestado, cuando tres pibas como Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Gutiérrez son asesinadas y descuartizadas en Florencio Varela».
