Luis Bruschtein realizó en su columna en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) dónde repasó detalles de lo que significó la movilización en respaldo a Cristina Kirchner.
“Estaba atrás de todo, en la esquina del Cabildo, y no se escuchaba nada pero todo el mundo sabía que iba a hablar Cristina y estaba esperando. Y después, se comenzó a escuchar que reverberaba el audio, pero más atrás seguían con los bombos, y la gente comenzó pedir que hicieran silencio”, relató.
Durante su alocución, el periodista contextualizó cómo se fue arribando la gente a Plaza de Mayo: “Había mucha gente por los alrededores, en las estaciones de subtes y trenes. Y como hasta último momento no estaba claro si Cristina tenía que ir a Comodoro Py, el centro era un desmadre”, resaltó.
“Además, estaba la gente en la casa de ella esperando que salga a saludar por el balcón, pero los jueces no la dejaron”, se lamentó.
En este contexto, observó: «Se puede decir que es uno de esos días que los abuelos le contarán a los nietos, es un día histórico, la vuelta al escenario político que se había planteado».
Para escuchar la columna de Luis Bruschtein en La Vuelta Completa, ingresá acá:
