Juan Provéndola, periodista dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs).
El periodista que viene siguiente el caso de los restos óseos hallados en la casa lindera de Gustavo Cerati «observaron indicios de un puntazo y restos de un serrucho, habían querido reducirlo pero sin éxito, también encontraron objetos al rededor de los huesos, estaban bastante completos los restos encontrados».
Prevéndola destacó que el hecho de que involucrara a figuras famosas como Cerati «permitió que el caso tuviera impacto y cierta continuidad, porque huesos se encentran mas seguido de lo que uno cree, en lo que va del año es la tercer nota que hago sobre este tipo de eventos».
Para concluir hizo una breve mención sobre la investigación original del caso «Los padres se acercan a la comisaria 39 en el barrio de Belgrano, pero no les quieren tomar la denuncia, hasta que la causa prescribió pasaron 15 años, la caratula era por fuga y nunca se contemplo una desaparición forzada o un homicidio, en un contexto donde apenas habían pasado unos meses del fin dictadura con varios casos similares».
