En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió a la situación de Manuel Adorni en el Congreso y al aplazamiento de la sesión en la que la oposición buscaba avanzar con una interpelación.
«Adorni sigue siendo protegido y cuidado por la mayoría repugnante. La semana pasada se cayó la sesión en la que la oposición iba a intentar impulsar la moción de censura contra el jefe de Gabinete, tal como lo permite la Constitución de este país. La verdad es que no sé qué fue lo que pasó», explicó.
Siguiendo el hilo de su alocución, señaló: «Pero lo que sí sé es que siempre tienen el mismo cuentito. Porque cuando algo se posterga a pedido de este Gobierno, no van a hacer política: van a comprar gente».
«Todo eso se hace con la plata negra y con los fondos de la SIDE que maneja el Gobierno, que por supuesto consiguió gracias al voto de la mayoría repugnante», remarcó la conductora.
En este contexto, dijo: «No hay nada que hacer cuando una mayoría como esta gana elecciones. Porque hay muy poca pedagogía e interés en las elecciones de medio término, nunca se las valora lo suficiente. Pero después queda un gobierno interesante maniatado o queda un gobierno de mierda como este, con más legisladores para hacer lo que se les pase por la cabeza».
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá.
