Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde analizó la situación en Venezuela y cuestionó el avance del discurso antivacunas en la Argentina.
«Por supuesto seguimos atentamente los movimientos de Estados Unidos sobre Venezuela. Hoy vamos a tratar de comunicarnos con Sergio Rodríguez Gelfenstein, un corresponsal que vive en Caracas, para saber de primera mano cuál es el clima que se está viviendo allí», repasó.
Y agregó: «Me imagino que es un clima bastante difícil de sobrellevar, pero no tanto para los venezolanos, que están acostumbrados a su lucha cotidiana y que han hecho de su revolución bolivariana una causa por la que muchos de ellos viven y están dispuestos a morir».
En este contexto, la conductora expuso: «A nosotros nos cuesta entender esta lógica porque estamos inmersos en una situación totalmente inversa, donde la gente muere por causas sin sentido, por enfermedades evitables. Tenemos un brote de tos convulsa, algo que estaba erradicado, y encima tenemos que soportar que esta gentuza lleve a los antivacunas al Congreso».
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá.
