El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se refirió al veto de la Ley de Emergencia para Bahía Blanca.
«Esta decisión es muy grave. Porque fueron a sacarse la foto, a poner la cara y comprometerse con el pueblo de Bahía Blanca en el peor momento de su historia, les dijeron que los iban a ayudar desde el gobierno nacional y les mintieron en la cara», afirmó Gabriel Katopodis respecto de la última medida del Poder Ejecutivo sobre la asistencia a las localidades afectadas por el severo temporal de principios de marzo.
En diálogo con Andrea Recúpero y equipo en La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20) el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires se refirió al veto de la Ley de Emergencia para Bahía Blanca.
«Ahora se están sacando la careta: Nunca les importó Bahía Blanca, ni les interesó si había muertos, si hubo damnificados, si hay que hacer obras para reconstruir Bahía Blanca o si hay que hacer obras en sí para evitar que, en la localidad, vuelvan a ocurrir situaciones extremas como las que se vivieron aquel 7 de marzo», agregó Katopodis.
La decisión del gobierno de Javier Milei fue publicada en el Boletín Oficial esta mañana, explicitando el veto a la Ley de Emergencia y Catástrofe ambiental, económica y habitacional que se sancionó en el Congreso para asistir a Bahía Blanca y otras localidades de la zona que fueron afectadas gravemente por las últimas inundaciones.