El senador nacional y candidato de Unión por la Patria advirtió que las denuncias contra Patricia Bullrich “repiten el patrón del caso Espert” y cuestionó la “injerencia asquerosa” de Estados Unidos en la campaña electoral.
El senador Mariano Recalde sostuvo que “el escándalo de Bullrich y Lácteos Vidal está teniendo el mismo recorrido que el caso Espert: primero niegan todo, después aparecen las pruebas”. El legislador afirmó que la exministra de Seguridad “sabía y lo ocultó”, y advirtió que “no se trata de una negligencia, sino de dolo”.
Recalde cuestionó también “la campaña sucia y la interferencia extranjera” en el proceso electoral. “Nunca vi una elección con tanta intervención explícita del gobierno de Estados Unidos, amenazando a los argentinos para que voten a Milei. Es el nuevo Braden”, comparó.
El dirigente peronista consideró que la sociedad “está harta, pero también más esperanzada y con ganas de votar”. “La gente no llega a fin de mes, pero sabe que no se sale destruyendo el Estado ni entregando el país”, dijo.
Consultado sobre el rumbo económico, advirtió que “vienen por las jubilaciones, los impuestos y los derechos laborales”. “La reforma laboral que preparan elimina indemnizaciones y vuelve a la jornada de 12 horas. Nos quieren devolver a 1928”, ironizó.
Finalmente, llamó a votar “lista completa” en la Ciudad de Buenos Aires. “Lo que está en juego es si Milei podrá gobernar por decreto. Necesitamos más diputados y senadores para frenar este plan de entrega y sometimiento”, concluyó.
